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Relieve en texturas

Publicado: Jue Feb 21, 2019 7:58 pm
por beval
Saludos
Me podrían decir la forma correcta de usar normal maps, oclusión, specular, o desplazamiento para dar relieve en Cycles, ya que no se cual de estos da el relieve, lo quiero aplicar a una textura de un balón de basquetbol

Re: Relieve en texturas

Publicado: Vie Feb 22, 2019 6:24 am
por soliman
Hay relieve ficticio y relieve real.
El relieve ficticio, es el que se consigue con los mapas de Bump, Dispalcement o NormalMap

El relieve real, se consigue con un objeto con muchos vértices (cuantos mas mejor) y el modificador DISPLACE

https://soliman.jimdo.com/

Te dejo este enlace donde hay otros enlaces a diferentes páginas con tutoriales.
Busca en Blendtuts ....que tiene sobre Bake Normals, etc.
https://www.youtube.com/channel/UCqPEFM ... wMw/videos

O si no en youtube sobre BLENDER NORMALMAP BUMP