Dulicar un objeto de manera invertida

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Edavid
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 12, 2005 8:21 pm
Nombre:
Contactar:

Dulicar un objeto de manera invertida

Mensaje por Edavid » Jue Dic 28, 2006 1:12 pm

hola a todos estoy haciendo un robot
pero necesito duplicar los brazos de manera que me queden de modo inverso o para hacerme explicar mejor necesito reflejar el objeto
que me quede de manera contaria, ya tengo las extremidades pero no tengo idea de como reflejar este objeto.

gracias a quienes me puedan colaborar
Adjuntos
robot.jpg
(51.04 KiB) No descargado aún
8-)

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Dulicar un objeto de manera invertida

Mensaje por Edgard » Jue Dic 28, 2006 3:39 pm

Hola Edavid
para reflejar un objeto lo unico que tines que hacer es presionar Control + M y eliges el eje.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Dulicar un objeto de manera invertida

Mensaje por soliman » Vie Dic 29, 2006 6:45 am

Lo mejor es crear la mitad del objeto y luego duplicarla con Mirror.
Hay una forma de hacerlo con Modifiers

F9->Modifiers->Add Modifier->Mirror

Cuando ya lo tengas terminado en Object Mode presionas el botón Apply

Si lo que quieres es solo una parte -el brazo- seleccionas los vértices, los duplicas Shift+D, presionas M (Mirror) y eliges X Global.


La ventaja que tienes de trabajar con el mirror de Modifiers es que es un Mirror Vinculado, lo cual quiere decir que cualquier cambio que realices en la mitad de la figura se refleja en la contraria.

Responder