hola a todos estoy haciendo un robot
pero necesito duplicar los brazos de manera que me queden de modo inverso o para hacerme explicar mejor necesito reflejar el objeto
que me quede de manera contaria, ya tengo las extremidades pero no tengo idea de como reflejar este objeto.
gracias a quienes me puedan colaborar
Dulicar un objeto de manera invertida
Dulicar un objeto de manera invertida
- Adjuntos
-
- robot.jpg
- (51.04 KiB) No descargado aún
Re: Dulicar un objeto de manera invertida
Hola Edavid
para reflejar un objeto lo unico que tines que hacer es presionar Control + M y eliges el eje.
para reflejar un objeto lo unico que tines que hacer es presionar Control + M y eliges el eje.
Re: Dulicar un objeto de manera invertida
Lo mejor es crear la mitad del objeto y luego duplicarla con Mirror.
Hay una forma de hacerlo con Modifiers
F9->Modifiers->Add Modifier->Mirror
Cuando ya lo tengas terminado en Object Mode presionas el botón Apply
Si lo que quieres es solo una parte -el brazo- seleccionas los vértices, los duplicas Shift+D, presionas M (Mirror) y eliges X Global.
La ventaja que tienes de trabajar con el mirror de Modifiers es que es un Mirror Vinculado, lo cual quiere decir que cualquier cambio que realices en la mitad de la figura se refleja en la contraria.
Hay una forma de hacerlo con Modifiers
F9->Modifiers->Add Modifier->Mirror
Cuando ya lo tengas terminado en Object Mode presionas el botón Apply
Si lo que quieres es solo una parte -el brazo- seleccionas los vértices, los duplicas Shift+D, presionas M (Mirror) y eliges X Global.
La ventaja que tienes de trabajar con el mirror de Modifiers es que es un Mirror Vinculado, lo cual quiere decir que cualquier cambio que realices en la mitad de la figura se refleja en la contraria.